SOBRE NOSOTROS
Preguntas Frecuentes
¿Hacemos envíos internacionales?
Sí, pero antes de hacer el pedido es necesario contactar con nosotros para confirmar con la empresa de transporte el coste y el tiempo de entrega del país que nos indiquéis.
¿Cómo puedo devolver un producto?
Contacta con nosotros para coordinar la recogida del producto o envíala tu directamente a la tienda.
Antes de 14 días desde la recepción del paquete recibirás el importe devuelta, por el mismo métedo de pago utilizado.
Nota: los gastos de envió de las devoluciones son acargo del comprador
¿Cuál es tu política de retorno?
Si es un cambio antes de pasar 48 horas desde la recepción es gratuito, contacta con nosotros para organizar la recogida.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
En el momento que tu envio ha salido de la tienda recibiras un email de confirmación, si el envio es urgente también recibiras los códigos de rastreo para el paquete.
¿Cuáles son las opciones de envío?
Tenemos varias opciones, envio normal, Espress y la gratuita por compras iguales o superiores a 80€
Nota: Para compras de bisuteria (poco peso) podemos utilizar correos, con costes de 2 a 4 €
ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A 30€
(Península)